______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA.

Se acerca el fin de semana y desde nuestras concejalías se ofrecen diversas actividades orientadas a cubrir el espacio de ocio de un amplio sector de población. El sábado, de la mano de su autor y de Pedro G. Trapiello, entre otros, la presentación de un original libro que - aunque puede sonar a tema de pescadores - va mucho más allá, y que intentará de despertar el interés de bibliófilos, personas impulsadas por la sana curiosidad, amantes de la historia, e incluso de quienes sientan pasión por la buena fotografía. Su título "Pluma, seda y acero. Las moscas del manuscrito de Astorga".
Y el viernes y el domingo, nuevas sesiones de cine, para personas aficionadas a la gran pantalla. ¡Ah, y ya podemos encontrar junto a las películas de estos días toda la programación para Navidad! Una programación, de cine.
En ambos casos podremos encontrar más información en nuestro otro blog http://enastorgaavanzamosjuntos.blogspot.com/

¡Qué lo disfrutéis!